Cómo comprar desde el eShop:
 
1. Seleccioná el/los producto/s.
 
2. Agregalo/s al carrito de compras haciendo click en “Agregar”. Podés seguir agregando productos al carrito o hacer click en “comprar” y el mismo te lleva a completar los datos de envío.
 
3. Completà los datos de envío y personales.
 
4. Seleccioná el método de envío dependiendo de tu ubicación y hace click en “Continuar”.
 
5. En caso de haber descuentos o promociones, podés agregar el código en “Código de descuento” y hacer click en “Aplicar”.
 
6. Chequeá que los datos estén correctos y hacé click en “Continuar”.
 
7. Seleccioná el medio de pago “Mercado Pago” que luego te permitirá abonar con tarjeta de crédito/debito o en efectivo por Rapi Pago / Pago Fácil.
 
Formas de pago:
 
Tarjetas: Tenés la opción de crédito o débito. Selecciona la opción que desees, carga tus datos personales y de la la tarjeta y hace click en “Continuar”.
 
Efectivo: Tenés la opción de pagar por Pago fácil o Rapi Pago. Una vez que selecciones el que prefieras, te dirá el monto a abonar. Haciendo click en pagar vas a recibir por mail el código con el cual se puede abonar en los locales de Pago facil/Rapi pago. Se acredita dentro de las 24 hs.
 
Saldo Mercado Pago: También podes abonar con el saldo pre cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
 
 
¿Las prendas tienen cambio?
 
1. Todas las prendas tienen cambio excepto que se aclare en la misma por alguna promoción.
 
2. Los cambios se realizan sobre productos de la misma colección, sin excepcion.
 
3. Las prendas compradas en nuestra página web se podrán cambiar dentro de los 10 días hábiles de haber recibido la compra.
 
4. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que la recibiste, con etiqueta original y bolsa transparente. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, dañadas, ni con olores o alteraciones hechas por el cliente.
 
5. El valor del producto que se tomara para el cambio, es el abonado al momento de su compra independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
 
6. En caso que se considere que el artículo devuelto no se encuentra en las condiciones aclaradas, se tendrá el derecho de no aceptar la devolución o cambio, y se enviará el artículo nuevamente al cliente aclarando el motivo.
 
¿Cómo hago para hacer el cambio?
 
Cambios Online:
Para gestionar el cambio enviamos un mail a [email protected], indicando número de pedido y prenda a cambiar.
Los cambios se realizan según el stock publicado en la web al momento de solicitar el cambio.
 
Cambios en boutique:
Podes cambiarlo en nuestra boutique de Palermo ubicada en Humboldt 1550 depto 208 de jueves a sábados de 15 a 19hs, dentro de los 30 días de la compra.
 
¿El cambio tiene costo?
 
Si la compra fue hecha desde nuestro eShop, el cambio tiene un costo, que es el que indica el correo y será avisado al momento de solicitar el cambio. El mismo es a cargo del comprador.
Los cambios en nuestra boutique no tienen ningun costo.
 
¿Cuáles son las opciones de envío?
 
Por correo a domicilio:
Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs. Puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años.
Desde el momento que el correo tiene el pedido para ser entregado, podrás ver el estado del mismo ingresando a la web de andreani con el número de seguimiento que te enviamos por correo electrónico.
En caso de no encontrarse en el domicilio indicado al momento de la entrega, el correo pasará una segunda vez y de no encontrarse nuevamente, el pedido quedará unos días en la sucursal del correo mas cercano, para ser retirado por el cliente. Toda la información esta siempre disponible en las actualizaciones de la web de andreani.
 
¿Cuál es la demora de entrega de mi pedido?
Los envíos demoran entre 24 hs y 72 hs aproximadamente.